31
Ago

Queremos compartir con todos nuestros amigos y colaboradores el inicio de nuestra empresa, una sociedad entre amigas, profesionales de áreas multidisciplinarias, bajo la identidad de Ateneo Empresarial.

Nos inspiramos en el nombre dado por los antiguos griegos a la diosa de la sabiduría, que es Atenea, y su evolución aplicada en Roma a las instituciones de alta cultura donde se reunían los sabios, poetas y retóricos para leer sus obras, transformándose actualmente en referencia de centros o asociaciones donde se cultiva el aprendizaje.

Nuestra empresa centra en proveer soluciones en las áreas de Aprendizaje Empresarial, Soluciones e-Learning y Coaching para el Desempeño.

Los invitamos a conocernos y ser parte de esta historia de aprendizaje y crecimiento.

Category : Anuncios

4 Responses to “Compartiendo nuestros inicios…”


Eliana Lara 30 09, 2011

Aprecio mucho conocer de esta iniciativa de emprendedoras venezolanas, es increible lo que han conseguido en tres años, confío poder agregar valor a esta iniciativa tan valiosa. Mucho éxito y satisfacción para todas

Ulises Nava 16 10, 2008

Exitos y Muchos Éxitos. Todo esfuezo tiene su recompensa.

….” Una Estrategia es el punto de partida para construir un Gran Sueño”

¡Gracias José Joaquín!!!
Será maravilloso compartirlos.
Saludos,
GG

Hola Geral, te deseo el mayor de los éxitos a ti, tus asociados y staff. en este nuevo proyecto empresarial Un gran abrazo de tu amigo.
J.J



*