Equipo

Ateneo Empresarial ha sido fundado por un equipo de profesionales altamente calificados que promueven la innovación, el crecimiento y están orientados a resultados concretos. A su disposición esta un grupo que acumulan más de 30 años de experiencia en gerencia de proyectos, sistema de información, tecnología educativa y comunicación.

Mary Cárdenas de Gil; PMP
Consultor en Tecnología del Desempeño

Mary Cárdenas de Gil es Facilitadora, Coach y Consultor Senior. Posee una amplia experiencia en Gerencia de Proyectos de Tecnología de Información y Desarrollo Organizacional en empresas de diversos sectores industriales. Actualmente, se desempeña como Consultor en Tecnología del Desempeño en Ateneo Empresarial, C.A.,

Se ha desempeñado como Vicepresidente de Operaciones en PCO´s International, Chief Information Officer en Intesa, y como Gerente de Informática en las Empresas Mixtas de Pequiven. También ha desarrollado labor docente como profesor de La Universidad del Zulia.

Mary es Ingeniero Químico con estudios de especialización en Matemáticas Aplicadas, Computación, Finanzas y Desarrollo Organizacional. Posee certificaciones como Facilitador (ASTD & IAL), Coach Empresarial (Newfield Consulting), Inductor de Programación Neurolingüística (LUZ) y Project Management Professional (Project Management Institute, PMI). Adicionalmente fue certificada en el nivel I por el Doctor Georgi Lozanov en el International Centre for Desuggestology en Viena.

Geraldina M. Guédez Guédez; MBA
Consultor en Tecnología del Desempeño

Facilitador, Consultora y Coach Profesional para altos ejecutivos y gerentes, profesionales, estudiantes y trabajadores. Certificada como Coach por NewField Consulting y Facultada en la Tecnología de Aprendizaje Acelerado y en Programación Neurolingüística, lo que le permite garantizar alto impacto por sus estrategias dinámicas de presentación, integrando materiales y recursos de apoyo modernos al proceso de aprendizaje.

Actualmente se desempeña como Directora de Mercadeo y Consultor Asociado en Ateneo Empresarial, encargada de desarrollar proyectos para los clientes. Posee una experiencia muy valiosa en el área de mercadeo en empresas del sector manufacturero y como docente de postgrado de la Universidad de Carabobo y de la Universidad Tecnológica del Centro. Geraldina ha sido Presidente de la Cámara Junior del Valencia, en 1991, lo que le ha permito desarrollar experiencia en gerencia de ONG.

Es Licenciada en Ciencias Administrativas y Gerenciales, menciones: logística, procedimientos y métodos, egresada de la Universidad Tecnológica del Centro, Valencia, y cursó Estudios Superiores Universitarios de Maestría en Administración de Empresas, en el Instituto de Estudios Superiores en Administración - IESA - Caracas. Actualmente cursa una Certificación de Estudios en Gestión del Conocimiento en la Universidad Tecnológica del Centro.

Simi Benhamu; MS
Consultor en Tecnología Educativa

Es Consultora Asociada de Ateneo Empresarial, encargada de desarrollar proyectos Educativos para los Clientes, especialmente aquellos relacionados con el Diseño e Implantación de Cursos y Programas, Universidades Corporativas, y Sistemas de Apoyo al Desempeño.

Simi es una profesional de la Educación, quien se ha especializado en el área del Diseño Instruccional para procesos presenciales y para la modalidad a distancia. De igual manera, ha tenido una continua formación en las áreas del Diseño Curricular y de la Evaluación. Ha liderado y participado activamente en procesos de consultoría tanto para organizaciones como para escuelas y universidades, se ha desempeñado en la docencia, ha participado en diversas investigaciones sobre temas educativos, y ha sido conferencista en distintos eventos nacionales e internacionales.

Es Licenciada en Educación Mención Tecnología Educativa, con una maestría en Tecnología Instruccional y Educación a Distancia de la Nova Southeastern University. Posee certificaciones en Diseño de Procesos de Aprendizaje (ASTD), en Formación de Facilitadores, (ASTD), en Aprendizaje Acelerado (IAL), y fue certificada en el nivel I por el Doctor Georgi Lozanov en el International Centre for Desuggestology en Viena.