Soluciones eLearning

Las tecnologías de la información y la comunicación están cambiando la forma de relacionarse, comunicarse y aprender dentro de las organizaciones. En un verdadero programa eLearning, el foco se encuentra en optimizar el proceso de aprendizaje e interacción de las personas dentro de la organización, más que en simplemente distribuir masivamente el entrenamiento o contenido existente. Para obtener resultados exitosos, el eLearning debe ser concebido e integrado como un proceso dentro del mejoramiento del desempeño, haciendo uso de la capacidad de una organización, un equipo, o un individuo, de generar un mejoramiento medible en su desempeño a través del uso integrado de prácticas y tecnologías online.

Ateneo Empresarial ofrece la consultoría, el diseño, la programación y la instalación de tecnología online para mejorar el desempeño humano y organizacional a través de dos amplios servicios:

  • Gestión del Aprendizaje:
    Organizamos Seminarios Virtuales y Podcasting con contenidos requeridos por el cliente así como con expertos internacionales, en áreas de alto impacto para el desempeño organizacional. Igualmente, desarrollamos soluciones eLearning para autoaprendizaje y para aprendizaje colaborativo, tanto para PC conectados a Internet como para dispositivos móviles (mLearning).
  • Soporte al Desempeño:
    A través de Sistemas de Apoyo al Desempeño disponibles en línea para apoyar al trabajador cuando requiera información, guía, o ayuda. Las empresas pueden aprovechar esta herramienta para entregar a sus trabajadores información relativa a productos, clientes, procedimientos y normas, de forma resumida y con fácil acceso, haciendo posible que puedan resolver en corto tiempo situaciones típicas del trabajo. Igualmente, ofrecemos otras herramientas tales como la Distribución de Contenidos o los Assessment online tanto estándar como diseñados a la medida de las necesidades de la empresa.